No votes nulo
            Vota Wuatanaz

            Casco rojo con cachos de diablo. Falda escocesa. A veces con terno, otras con guayabera. Siempre con la cinta presidencial pirata. Una primera dama enmascarada con latex negro, un gabinete en el que destaca un conejo rosado y el viejos pascuero. Es nuestro candidato oficial a La Moneda, al Nobel de la Paz y a la banca de Colo-Colo. Es Wuatanaz.

            Estilo tiene de sobra, pero no sigue modas. Al menos no las de sus colegas. ¿Pruebas? Sus apellidos, Nosky Rotenmayer, no son heredados de miembros de la política nacional y en sus venas no corre sangre de ninguna Familia Real. Además, cumple lo que dice. A nosotros nos prometió una entrevista y cumplió.

            Tal vez la evidencia más importante es la de las estadísticas. Y es que sus cifras de aprobación popular son indiscutibles. Aunque no aparece en los sondeos oficiales, el apoyo en las redes sociales es indudable y en la calle los elogios son numerosos. Un panorama muy diferente al que viven los otros candidatos y el puto presidente.

            La realidad dice que en las últimas elecciones presidenciales eran 12.277.915 los  chilenos que cumplían con el requisito que exige la ley para votar (ser mayor de 18 años). De ellos, solamente 3.591.182 eligieron a Sebastian Piñera. En crudas palabras: es el mandatario gracias al 29,2% de nuestros compatriotas.    

            Nosotros encarnamos nuestra solución a este problema, BECUZ IN WUATANAZ WE TRUST. Acá sus palabras.
  
No se porque es lo primero que se me viene a la cabeza, ¿Qué opinas de la legalización de la marihuana?

W: El cultivo de una planta sin aditivos que modifiquen su proceso de elaboración no debiese ser penalizada, porque viene directamente de elementos naturales. La marihuana es una medicina de expansión del ser humano puesta al servicio en la naturaleza, para utilizarla en medida que el hombre vaya expandiendo su visión con el entorno, su vida y con los demás seres vivos.

Pocos hablan de la cannabis sativa en la política chilena. Sin ir más lejos, ninguno de los candidatos se ha pronunciado con claridad al respecto y varios criminalizan su consumo.  

W: Si fuera como dicen los detractores de la legalización, la penalización sería a la madre naturaleza, a ella deberían encarcelarla, pero no sucede, es imposible. Los que afirman que la marihuana hace daño son aquellas personas que consumen drogas más fuertes que la marihuana, y eso se da por la ambición del poder, ya sea intelectual o económico.

Y usted, ¿tuvo o tiene algún romance con alguna droga?
W: Siempre he consumido drogas venidas de la naturaleza. No de las que son creación del hombre, esas que ensucia para manipular al propio hombre.

Agradezco la sinceridad, algo no muy común entre sus colegas. Otro rollo que mete ruido, no solamente en el mundo político y religioso, sino en la sociedad en general es el del matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿te mojas el potito al respecto?

W: Las parejas son parejas si desean, en su libre albedrío, juntarse. Es su derecho compartir sus vidas como seres humanos con otra persona del mismo o diferente sexo. Debemos tener miras de superación. Al dar libertad a nuestras emociones podemos avanzar más rápido, no acumulando una sociedad más estresada de la que pertenecemos y compartimos día a día, con tabúes dados por preocupaciones de vidas de otras personas. Considero que cada quien pueda disfrutar su vida sin pasar a llevar la del al lado, es un placer de libertad erótico.

Quizás sea un problema de educación, uno más. ¿Qué opinión tienes de esa tremenda problemática?

En chile no existe la educación por educar, es más, es una educación por lucrar bajo los intereses particulares de la política profesional. Un ejemplo de ello es la educación de nuestro país, una educación académica coartadora y demasiada elevada en sus costos económicos.

Parece ser una de las tareas que puedes heredar de Piñera. ¿Qué le dirías si lo tuvieras nuevamente al frente?  

Que aprenda a escuchar la voz de la ciudadanía en su libre soberanía.

Hizo promesas de campaña que nunca cumplió ¿Cuáles son las tuyas?
Los pilares de un gobierno sólido:
1. Educación estatal gratuita y de calidad
2. Salud estatal gratuita y de calidad
3. Y trabajo en mejores condiciones laborales, sueldos dignos y productividad de los ingresos del P.I.B cien por ciento chileno. 

Me gustaría preguntarte más cosas pero imagino que estás con mucho trabajo por la campaña. Así que te propongo que matemos esto con un pin pon:

Bachelet: Más de lo mismo pero con las buenas intenciones de un sequito de lobos con piel de oveja.

Alwyn: Huasón.

Pinochet: Sicario.

Van Rysselberghe: Patrona de fundo.

Televisión: Educación formal en masa.

Sexo: La unión de la vida.

Se siente, se siente, Wuatanaz presidente.
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif